Un terrible acontecimiento se suscitó en Bolivia durante un partido Sub 11 entre Saguasur y Oriente Petrolero, y es que una tragedia invadió la cancha del Estadio Real Santa Cruz, luego de que una torre de iluminación cayera, lo que causó la muerte de un niño de tres años.
La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) lamentó el incidente mediante un comunicado: “Lamentablemente al momento de la caída de la torre de iluminación había gente mirando jugar a los niños”. Asimismo anunció la suspensión de todas las fechas que se tenían programadas.
De igual manera la ACF comunicó a través de su página oficial de Facebook, que fueron dos niños y tres personas mayores los afectados, así como un niño de tres años fallecido, los heridos se encuentran recuperándose en un hospital. Además detalló que las piernas de una señora quedaron atrapadas por casi dos horas, por lo que tuvieron que utilizar dos grúas para poder sacarla.
El fatal episodio se produjo la mañana de este sábado, antes de comenzar el segundo tiempo del partido cuando unos fuertes vientos causaron la caída de la torre.