Un hombre que presuntamente arrojaba piedras a los automóviles para romper el parabrisas y despojar de sus pertenencias a los conductores, fue detenido por la policía
Un hombre que lanzaba piedras al parabrisas de los conductores para robarles sus pertenencias fue detenido en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.
De acuerdo a los reportes, el sujeto arrojó piedras al parabrisas de un vehículo, lo que hizo que este rompiera. Al parecer, la mujer se detuvo tras el incidente y esto lo aprovechó un hombre para asaltarla en calles de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.
Sin embargo, ciudadanos que estaban cerca se dieron cuenta del asalto; al presunto ladrón lo alcanzaron y detuvieron en los carriles centrales del Viaducto Río Becerra y la calle Texas. Posteriormente, entre varias personas lo golpearon.
También podría interesarte: Detienen a madre y su hijo de 16 años por el homicidio de un menor en Xochimilco
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al hombre quien presuntamente había asaltado a una conductora en la colonia Nápoles.
“Los hechos se registraron cuando los oficiales recibieron una emergencia emitida por el Centro de Comando y Control (C2) Sur, por una detención ciudadana, por lo que los uniformados se aproximaron a los carriles centrales del Viaducto Río Becerra y la calle Texas, donde notaron que unas personas tenían retenido a un hombre al cual golpeaban”, detalló la dependencia.
Tras una revisión, se le encontró un teléfono celular que la denunciante reconoció como de su propiedad, por lo cual, los policías se lo llevaron detenido. El hombre de 45 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
El presunto ladrón fue asegurado tras ser golpeado por ciudadanos luego de que presuntamente arrojar piedras al parabrisas de un vehículo y romperlo, para después despojar a la conductora de un dispositivo móvil.
Contenido relacionado:
Bala perdida lesiona a una niña en la alcaldía Miguel Hidalgo
CAB