Concepción y Alexander, madre e hijo, ambos menores de edad, fueron calcinados, la investigación apunta a que ocurrió cuando estaban vivos
El martes le dimos a conocer sobre el asesinato de dos menores, madre e hijo, que fueron calcinados en una comunidad de Oaxaca, el viernes su presunto homicida fue detenido.
Identificado con las iniciales J.A.R.R., el hombre fue detenido por agentes estatales, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del sujeto.
Se informó que el sujeto fue pareja sentimental de Concepción, la joven madre de 17 años, por lo que este crimen se investigará como feminicidio, el pequeño Alexander, hijo de la fémina tenía un año 10 meses de edad.
Las primeras investigaciones, realizadas después de que se sofocara el incendio ocurrido en el cerro El Mexicano, apuntan a que madre e hijo fueron quemados vivos.
Aún no se ha dado a conocer el móvil de los horribles homicidios, el presunto asesino de la joven y su bebé, fue puesto a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.
DMS
Contenido relacionado