El día de los hechos, cuatro hombres salieron del bar, se dirigieron a su vehículo y regresaron armados y comenzaron a disparar
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arrestaron a un hombre que habría participado en el ataque que se registró el 11 de abril en un bar de la colonia Santa Cruz Tlapacoya, del municipio de Ixtapaluca, donde murieron cuatro personas y otras 10 resultaron heridas de bala.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue detenido Luis Ángel ‘N’, relacionado al homicidio de cuatro personas en un bar de Ixtapaluca, Estado de México.
Luis Ángel “N”, fue detenido en posesión de diversos tipos de droga y además es investigado por otros homicidios en municipios de la zona oriente del Valle de México, entre ellos los asesinatos de tres operadores de pipas de agua potable, ocurridos el 28 de abril en la comunidad chalquense de San Gregorio Cuautzingo.
Las indagatorias de la corporación estatal permitieron ubicarlo a bordo de un vehículo, el cual presuntamente se encuentra relacionado en los hechos registrados el pasado 11 de abril en el bar de Ixtapaluca, por lo que se le realizó una inspección, localizándole envoltorios que contenían sustancias con características de narcóticos.
También podría interesarte: 3 muertos y 7 heridos en balacera en un bar de Ixtapaluca, Estado de México
Las videograbaciones del establecimiento ubicado en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Santa Cruz Tlapacoya, donde se registró la agresión, captaron dos vehículos donde huyeron los probables agresores.
Uno de esos automotores coincide con las características del vehículo en el que viajaba Luis Ángel “N”. Fue presentado ante el agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.
También, el juez de Control Especializado en Cateos, Ordenes de Aprehensión y Medidas de Protección en Línea, liberó orden de aprehensión en contra de Luis Angel “N” y otro investigado, por su probable intervención en el hecho delictuoso de homicidio calificado por el triple asesinato de tres operadores de pipas de agua.
Según la carpeta de investigación, el 28 de abril a las 8:00 horas, en el pozo de agua denominado “Castro”, ubicado en Camino a Cupido, sin número, en San Gregorio Cuautizingo, municipio de Chalco, fueron asesinados tres personas por parte de cinco sujetos, entre ellos, Luis Ángel “N”.
Contenido relacionado:
Localizan a niño secuestrado en Ixtapaluca; familiares liberan autopista México-Puebla
CAB