Rosa Isela desapareció el pasado 30 de noviembre; se encontraría con una “amiga de Facebook” que le había ofrecido regalos para su pequeña hija
Este sábado se halló sin vida a una joven embarazada de ocho meses en el rancho Los Arrieros, en la congregación Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo.
Al respecto, las autoridades de la Fiscalía General reportaron la detención de una pareja sospechosa del asesinato de la víctima, identificada como Rosa Isela Castro, de 20 años y desaparecida en Veracruz.
También se recuperó a una bebé recién nacida, hija de la víctima.
Rosa Isela desapareció el pasado 30 de noviembre cuando le dijo a su familia que se encontraría con una “amiga de Facebook”. Al parecer, ésta le ofreció algunos objetos para su pequeña hija.
Gracias a las cámaras de vigilancia de la zona, la policía dio con la mujer que la contactó y quien se la llevó del sitio donde se habían citado.
El sábado al mediodía las autoridades localizaron el cadáver de la joven en una bolsa de plástico negra, a un costado del río Jamapa.
Las investigaciones condujeron a los agentes de la Policía Ministerial a la detención de Verónica N y su pareja Gonzalo N, a quienes les iniciaron una investigación como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de Rosa Isela Castro.
Las autoridades también informaron que al momento de la detención de la pareja tenían consigo a la pequeña hija de Rosa Isela, de quien dijeron que fue rescatada sana y salva y recibe la atención necesaria.
De acuerdo con lo informado, presuntamente Gonzalo ‘N’ era el padre de la recién nacida.
Contenido relacionado: Joven con 8 meses de embarazo desaparece en Veracruz tras acudir a cita para recibir donativo
CGLP