El 15 de noviembre de 2021 Isidro Rodrigo “N” estaba en un domicilio, en Ixtapaluca, Estado de México, donde al parecer Andrea Guadalupe, de 26 años, y un menor de edad lo apuñalaron hasta matarlo
Policías de Investigación de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a una mujer tras intentar abandonar el cuerpo sin vida de su esposo en una carretera de Puebla.
De acuerdo con las investigaciones, el 15 de noviembre de 2021, Isidro Rodrigo “N” estaba en un domicilio, en Ixtapaluca, Estado de México. Ahí, al parecer, Andrea Guadalupe, de 26 años, y un menor de edad lo apuñalaron hasta matarlo.
Ambos envolvieron el cuerpo y lo subieron a la cajuela de un automóvil. Al llegar a una carretera de Cuautlancingo, Puebla, intentaron abandonarlo. Sin embargo, agentes de la localidad los arrestaron.
La imputada, quien presuntamente cometió el homicidio por problemas con su esposo, fue trasladada al Ministerio Público. Después se le consignó a un penal de Puebla.
El pasado 13 de octubre, la mujer quedo en libertad, pero como el crimen se registró en Ixtapaluca, Estado de México, la aprehendieron afuera de la cárcel. Esto con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos. Así pues, la llevaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Chalco.
Contenido relacionado: A proceso feminicida en Edomex que llevaba restos de su víctima en mochila
CGLP