La señora Guadalupe López Hernández de 60 años, fue hallada sepultada al interior de su casa en la alcaldía Milpa Alta, luego de estar desaparecida por dos meses
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina detuvieron a un sujeto identificado como Miguel “N” por estar relacionado con la desaparición de su pareja Guadalupe López, quien fue hallada sin vida enterrada en el patio de su casa.
Elementos de la policía de Investigación hallaron sus restos en una diligencia como parte de la investigación, tras su desaparición el 19 de septiembre pasado, cuando fue vista por última vez en la colonia San Jerónimo Miacatlán.
El sospechoso fue arrestado en cumplimiento de una orden de aprehensión en la colonia San Jerónimo Miacatlán, alcaldía Milpa Alta.
Después fue ingresado al ingreso al Reclusorio Oriente, donde este viernes se llevará a cabo la audiencia en la que un juez determinará su situación jurídica.
Unas horas antes de su detención, las autoridades capitalinas localizaron los restos de la víctima de 60 años enterrados en el patio de su casa ubicada en la colonia San Jerónimo Miacatlán.
Las investigaciones señalan que el individuo probablemente está relacionado con la ausencia de una mujer, cuyos familiares denunciaron la desaparición tras tener contacto con ella por última vez el 19 de septiembre pasado.
Aquel día la última persona que estuvo con ella fue Miguel “N”, a quien en los próximos días se le puede imputar el feminicidio de Guadalupe, quien era madre de familia.
Contenido relacionado:
Hallan dos cuerpos encajuelados en taxi abandonado en el Ajusco
CAB