La mañana de este lunes el edil Alan Rivera informó en sus redes sociales de la detención de su hermano Édgar
Édgar R. V., identificado como hermano del presidente municipal de Zimapán, Alan Rivera, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.
La denuncia se realizó luego de una manifestación ocurrida el sábado en calles del Pueblo Mágico en donde un centenar de personas acusó al familiar del edil panista de haber llevado a una menor al interior de su casa. l
Tras darse a conocer los hechos los ciudadanos exigieron la detención de Édgar R., mediante una protesta al exterior del domicilio de la familia del presidente municipal, así como en el ayuntamiento.
La mañana de este lunes el edil Alan Rivera informó en sus redes sociales de la detención de su hermano Édgar, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
En su cuenta, Alan Rivera mencionó que “los actos de mi hermano no son míos”. “No solaparé ningún acto de violencia, nada puede estar por encima de la ley. Edgar R., está en las manos de la autoridad competente, seremos respetuoso del proceso que enfrente y siempre estaré para coadyuvar con todas las instituciones, como hasta ahora”, expresó
Contenido relacionado:
Acusan a hermano de alcalde de Zimapán, Hidalgo, de abuso sexual contra niña
CAB