Un helicóptero pequeño se estrelló al aterrizar en una carretera de San Fernando Valley este viernes, donde cuatro personas a bordo resultaron heridas, dijeron las autoridades.
El helicóptero hizo un aterrizaje forzoso cerca del mediodía en la zona de Sherman Oaks, en Estados Unidos cerca de la carretera 101, informó el cuerpo de bomberos.
Dos hombres, una mujer y una adolescente que estaban a bordo del helicóptero salieron antes de que los bomberos llegaran a la escena, dijeron testigos. Los paramédicos los llevaron a un hospital para recibir tratamiento.
Según la información preliminar de la Administración Federal de Aviación, el piloto de la Robinson R44 “llamado May Day … y luego hizo un duro aterrizaje en una calle residencial.”
La aeronave no se incendió y nadie en tierra resultó herido por el siniestro. Un video muestra que el helicóptero cayó en una pequeña calle de un barrio residencial de Los Ángeles.
El helicóptero está registrado a nombre del Servicio Nacional de Helicópteros, una compañía que ofrece excursiones, fotografía aérea, servicios de ingeniería y vuelos comerciales.
4 people suffer non-life threatening injuries as helicopter crash-lands on Los Angeles street. https://t.co/o4cr9PEvXx pic.twitter.com/FRTPjPKSth
— ABC News (@ABC) 21 de julio de 2017