Policías de Hidalgo consumaron la detención del presunto feminicida que privó de la vida a una enfermera durante la transmisión de una videoconferencia.
De acuerdo con fuentes ministeriales. El crimen ocurrió en instalaciones del Centro de Salud del municipio de Jacala, donde la víctima de iniciales S.Z.G. fue encontrada sin vida.
Mediante investigaciones del Ministerio Público. Agentes de investigación, peritos y la aportaciones de familiares. Se determinó que la enfermera fue atacada por un hombre mientras participaba en una videoconferencia dentro de la jurisdicción sanitaria de Jacala de Ledezma. En octubre pasado.
Elementos de la Policía Investigadora de Hidalgo consumaron la detención del presunto feminicida que privó de la vida a una enfermera durante la transmisión de una videoconferencia en la que la mujer se encontraba.
Luego de la aprehensión. El imputado fue presentado ante el juez de control, autoridad ante la que el Ministerio Público formuló la imputación correspondiente por la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado el pasado 17 de octubre de 2020. En instalaciones de la jurisdicción sanitaria de Jacala de Ledezma”.
El imputado se acogió a la duplicidad del término constitucional de 144 horas. Por lo que será hasta la continuación de la audiencia cuando se determine su situación legal.
Contenido relacionado: