El 30 de marzo, el expolicía y dos sujetos más ingresaron a un comercio en avenida Santa Cecilia, colonia La Purísima
Un exelemento de la Policía Municipal de Tlalnepantla fue detenido, tras ser acusado de robar 70 teléfonos celulares de una tienda departamental en marzo de este año.
De acuerdo con el Gobierno de Tlalnepantla en un comunicado, policías de Investigación de la Fiscalía Regional capturaron a Marco Antonio ‘N’, de 42 años, y lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez que determinó vincularlo a proceso.
Esto, luego de que el pasado 30 de marzo, el expolicía y dos sujetos más ingresaron a un comercio en avenida Santa Cecilia, colonia La Purísima, y amagaran con arma de fuego a uno de los empleados para cometer un robo.
De acuerdo con las investigaciones, los sujetos rompieron con un mazo la vitrina de la tienda y robaron 70 teléfonos celulares; posteriormente, huyeron a bordo de una camioneta marca Suzuki, Grand Vitara.
También podría interesarte: José Eduardo Ravelo falleció por agresiones de policías: fiscal de Yucatán
Tras lo ocurrido, los empleados dieron aviso a personal de seguridad, debido a que algunos de los teléfonos celulares robados contaban con rastreador GPS.
Gracias al aviso, se presentó una importante movilización policial que terminó en persecución en la colonia Buenavista del municipio de Tultitlán.
En el sitio se logró detener a Jorge Nazaret ‘N’ y se recuperó la mercancía robada. El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.
Contenido relacionado:
Tras disputa familiar, policía asesina a su suegra, en Culiacán
CAB