El pequeño llegó al consultorio en compañía de su padre en la colonia Santa María Magdalena en la capital de Querétaro
En Querétaro elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detuvieron a una dentista por el presunto delito de homicidio culposo tras la muerte de un niño de siete años cuando le realizaba un procedimiento dental.
El pequeño llegó al consultorio en compañía de su padre en la colonia Santa María Magdalena, en la capital de Estado, para atenderle de un fuerte dolor en su muela.
La dentista realizaba la intervención médica y aplicó anestesia, pero no notó que el infante dejó de presentar signos vitales.
Ante estos hechos, el papá de la víctima lo trasladó con urgencia a un hospital particular en el que se realizaron distintas maniobras de resucitación. Sin embargo, no hubo ningún resultado favorable.
La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una orden de cateo para intervenir un domicilio en la colonia Santa María Magdalena. Éste acondicionado para la atención odontológica y lugar de hechos.
La mujer detenida será presentada ante el órgano jurisdiccional para que en una audiencia inicial se solicite su vinculación a proceso por el delito de homicidio culposo.
Contenido relacionado: Cae feminicida que prendió fuego a mujer durante Noche Buena en Hermosillo
CGLP