Marion era una joven madre de dos menores, uno de 14 y una pequeña de apenas 4 años; era comerciante, vendía ropa y accesorios para mujeres
La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó este miércoles la detención del presunto asesino de Marion Izaguirre, una joven que salió a correr y ya no regresó a su casa en los límites de Ciudad Fernández con Rioverde.
Fue el 13 de noviembre de 2022 cuando familiares Marion Izaguirre, de 30 años de edad, reportaron el hallazgo de su cuerpo en el sitio conocido como Canal Cinco, perteneciente al ejido El Refugio. Ella salió a correr durante la mañana del sábado 12.
Personal de seguridad proceso la escena del crimen, levantó indicios y llevó a cabo las indagatorias para dar con quien cometió ese ilícito. La necropsia determinó que Marion Izaguirre fue asfixiada, además de que presentaba diversos signos de violencia.
El trabajo coordinado entre la Policía de Investigación (PDI), el Ministerio Público y Servicios Periciales determinó como probable partícipe a Alfonso “N”, de 27 años de edad.
En próximas horas, el imputado será llevado ante el juez de Control para que se determine su situación legal en la audiencia correspondiente.
Marion era una joven madre de dos menores, uno de 14 y una pequeña de apenas 4 años; era comerciante, vendía ropa y accesorios para mujeres; era querida y conocida por los habitantes del municipio de Rioverde por ser trabajadora, noble y entregada completamente a sus hijos.
Contenido relacionado:
Marion salió a correr y encontraron su cuerpo un día después en un canal de SLP
CAB