En el autobús viajaban 30 menores y 18 adultos.
La madrugada de este miércoles en Jalisco, se cayó un autobús a una barranca, en el que viajaban 48 personas, padres e integrantes del equipo Club deportivo Villa de Álvarez, que tenía participación en la Copa Mazatlán 2023.
Cuando el camión transitaba por la autopista Guadalajara-Tepic, entre los kilómetros 73 y 74, perímetro del municipio de Hostotipaquillo, Jalisco, precisó Protección Civil de Colima.
Te podría interesar: ¡Increíble! sobrevivió después de que le dispararan más de 20 veces
Según el parte oficial, en el autobús viajaban 48 personas y se dirigía a Mazatlán Sinaloa. El camión salió de Colima.
A través de las redes sociales el Club deportivo Lo de Villa se solidarizó con el equipo accidentado tras el trágico accidente que sufrió la madrugada de este miércoles 10 de mayo, el Club Deportivo Villa De Álvarez. “Niños y papás viajaban con el sueño de traerse la copa Mazatlán, rogando que todos estén bien”.
En días pasados, el equipo infantil celebró en redes sociales los triunfos de sus últimos encuentros. Antes de salir hacia Mazatlán pidieron el apoyo económico de la comunidad para pagar los viáticos de los niños.
Protección Civil de Hostotipaquillo informó del traslado de cinco lesionados, cuatro regulares y uno grave al Hospital Puerta de Hierro de Tepic.
Además se confirmó que una mujer de aproximadamente 48 años de edad murió.