Los cuerpos en visible estado de descomposición fueron hallados por la dueña de un inmueble en alquiler ubicado en Río Blanco y Lázaro Cárdenas en el municipio mexiquense de Tecámac
Autoridades del Estado de México localizaron los cadáveres de dos hombres al interior de un domicilio en la colonia ejidos de Tecámac, que de acuerdo con los primeros reportes pertenecen a dos agentes municipales que fueron plagiados días antes.
Los cuerpos en visible estado de descomposición fueron hallados por la dueña de un inmueble en alquiler ubicado en Río Blanco y Lázaro Cárdenas en el municipio mexiquense de Tecámac.
La mujer señaló que acudió hasta la vivienda a cobrar la renta, pero no encontró a nadie, por lo que decidió ingresar al inmueble. Al percatarse que el patio despedía un olor fétido, solicitó el apoyo a las autoridades locales quienes ubicaron dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Los restos pertenecerían a los agentes Mario Adán ‘N’ y Freddy ‘N’ de 30 y 35 años de edad, quienes se desempeñaban como escoltas de Rocío Díaz Montoya, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tecámac y quienes habrían sido plagiados un mes atrás.
Los hombres habrían sido ‘levantados’ el pasado 16 de mayo cuando custodiaban la casa de campaña de la priista en la avenida Carlos Hank González, en la misma colonia donde fueron hallados sus restos.
Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no han confirmado que se trate de los agentes Mario Adán Velázquez Álvarez y Freddy Téllez de la Cruz,únicamente los familiares hicieron el reconocimiento de los restos.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Desaparecidos, dos policías municipales de Tecámac