Tras arrancar después de que el semáforo se pusiera en verde, el cadáver salió disparado de la carroza, los empleados de la funeraria no se dieron cuenta
Un video muestra el momento, de esos llenos de calamidad, en que un cadáver cae de una carroza funeraria, quedando tendido a media calle.
En redes sociales se difundió lo ocurrido en calles de Veracruz, haciendo que los internautas opinaran varias cosas por el lamentable hecho.
El accidente ocurrió el día de ayer, miércoles 20 de mayo, frente al mercado Zaragoza.
Según medios locales, la carroza perteneciente a la Funeraria Ramírez, se encontraba detenida en un semáforo, cuando éste se puso en verde y al arrancar, el cadáver salió proyectado.
En el video se aprecia a dos hombres, trabajadores de la funeraria, recoger el cuerpo y volver a subirlo a la carroza, para posteriormente continuar su camino.
Vecinos y locatarios del lugar aseguraron que en el piso quedó un olor fétido, debido a los líquidos que el cadáver derramó, sin embargo los trabajadores de la funeraria se fueron sin más, por lo que los comerciantes tuvieron que lavar el sitio.
También los comerciantes fueron quienes alertaron al conductor de la carroza sobre lo sucedido, pues él no se había percatado de que el cadáver había caído del vehículo.
DMS
Contenido relacionado