El buzo sostenía la lanza de pesca en sus manos, una fuerte ola lo hizo perder el control y apretó el gatillo, sobrevivió de milagro
Imágenes realmente impactantes circularon en redes sociales y dieron fe de que a veces los milagros son reales, en las fotos se ve una lanza de pesca atravesar, de lado a lado, la cabeza de un buzo.
El insólito incidente ocurrió el pasado 31 de agosto en una playa de la localidad de Scottburgh, Sudáfrica, sucedió porque Connie Hallowell -que también es pastor- buzeaba con lanza de pesca en mano, cuando una fuerte ola le hizo perder el control y accionó el arma.
La lanza entró por el lado derecho de la cabeza y salió por el izquierdo, pasó cerca de sus globos oculares y su cerebro, por fortuna ninguno de esos órganos resultaron dañados.
Tras el accidente, Hallowell relató que se sentía como si alguien le hubiera golpeado. “Cuando intenté girar la cabeza, no pude y me di cuenta de que era una lanza. Me las arreglé para ponerme de pie, y solo pensé en permanecer consciente. Grité para que la gente me ayudará mientras me dirigía a la orilla”, contó Connie.
Vía aérea fue trasladado el buzo al hospital, pero antes de eso fue auxiliado por unos pescadores que se encontraban en la zona, ellos cortaron los extremos de la lanza.
Ya en el nosocomio fue sometido a una cirugía para extraer el objeto de su cabeza, no hubo ninguna complicación, el pastor continúa internado, recuperándose del accidente.
DMS
Contenido relacionado