Las autoridades locales informaron que María Guadalupe desapareció en la colonia Esperanza de Nezahualcóyotl cuando presuntamente salió de su casa para dirigirse al médico
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Odisea para localizar a María Guadalupe Serrano Martínez de 26 años de edad quien fue reportada como desaparecida el pasado 21 de abril.
El gobierno del municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde fue vista por última vez, informó que se teme por la integridad de la joven toda vez que tiene 39 semanas de embarazo.
Las autoridades locales informaron que María Guadalupe desapareció en la colonia Esperanza de dicho municipio mexiquense cuando presuntamente salió de su casa para dirigirse al médico, sin embargo, ya no volvió.
Como señas particulares se informó que la mujer es de complexión robusta, cara redonda, cabello negro debajo del hombro y lacio. Su tez es morena clara y tiene ojos color café.
Además, tiene pecas en ambas mejillas y un tatuaje de tres puntos alineados en la muñeca izquierda.
De acuerdo con el gobierno local, al momento de su desaparición María Guadalupe vestía un pantalón en color gris con blanco, blusa de algodón en color azul y zapatos de gamuza cafés.
Contenido relacionado
Un nuevo caso de violencia hacia una mujer embarazada, ahora en Veracruz