Ángel de 19 años, quedó atrapado por la corriente y el fangoso de la laguna.
Buscan el cuerpo de un joven que se ahogó en el Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli, quien junto con su familia daban un paseo por el lugar.
El cuerpo de Ángel Hernández de 19 años no ha podido ser encontrado, por lo que cuerpos de emergencia de Cuautitlán Izcalli y del gobierno del estado de México laboran desde la tarde de este domingo en busca de su cuerpo.
Leer también: Durante pelea, avientan a hombre a las vías del Metro
Leonardo Núñez primo de Ángel narró que este domingo, el joven cuando paseaba con su madre y otros familiares decidió meterse al cuerpo de agua. Sin embargo, por lo fangoso del lugar, Ángel el tercero de 10 hermanos se fue hundiendo y aunque trataron de ayudarlo se hundió
Edgar Granador, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli mencionó que ellos recibieron el reporte de ayuda a las 15:30 horas por lo que de inmediato se estableció un operativo de búsqueda con apoyo de buzos de la Cruz Toja, personal de Genero de la Comisaria de Seguridad municipal, y por más de ocho horas buscaron el cuerpo.
Sin embargo por seguridad tuvieron que suspender la búsqueda a las 23.30 horas y se reanudó la mañana de este lunes ya con el apoyo de equipo del gobierno del estado de México.
Se estima que de no encontrarse el cuerpo durante la búsqueda, deberán esperar 72 horas para que de forma natural, el cuerpo salga a flote, lo que la familia no quiere esperar por lo que piden a los cuerpos de auxilio de los municipios cercanos los apoyen.