A 13 años de la desaparición de Madeleine McCann, parece haber una luz en el camino, pero aún no ha localizado el cuerpo de la pequeña
Tras la detención del alemán Christian Brueckner por tráfico de drogas, se le relacionó a la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, ocurrida en Praia Da Luz, en 2007.
Medios portugueses informaron este viernes que la Policía comenzó una nueva búsqueda, en pozos del municipio del Algarve, en Vila do Bispo, a 20 minutos del lugar donde desapareció la niña de entonces tres años.
Según el medio local, se han descubierto más pistas que relacionarían al alemán Christian Brueckner como autor del crimen. El sospechoso, de 43 años, vivió en Algarve entre 1996 y 2007 y al parecer, los registros telefónicos lo ubican en el área donde McCann fue vista por última vez.
También se informó que el alemán es sospechoso de cometer otros crímenes en contra de menores en Portugal, sin embargo, los casos fueron archivados sin siquiera haber entrevistado al hombre.
El fiscal alemán Hans Christian Wolters afirmó tener “pruebas contundentes” de que la menor Madeleine McCann fue asesinada poco después de ser secuestrada.
“Tenemos cosas que no podemos comunicar que hablan de la teoría de que Madeleine está muerta, incluso si tengo que admitir que no tenemos el cuerpo”, explicó funcionario en una entrevista a Sky News.
Por ahora las investigaciones señalan a Brueckner (reconocido como pedófilo) como único sospechoso de la desaparición, pero al no haber evidencias, no es posible fincarle responsabilidades.
El fiscal también dio que de no encontrarse pruebas, el hombre podría salir libre en siete años.
DMS
Contenido relacionado