“El agua se lo llevó cuando jugaba con otros niños” cerca del afluente en la calle Rodolfo Padilla y Bulevar Guanajuato
David, de 9 años de edad, cayó al arroyo de Alfaro y fue arrastrado por la corriente la tarde de este lunes, en la colonia León l, en Guanajuato, sin que hasta esta mañana se conozca su paradero.
“El agua se lo llevó cuando jugaba con otros niños” cerca del afluente en la calle Rodolfo Padilla y Bulevar Guanajuato, reportaron vecinos a las autoridades.
Elementos de Protección Civil realizan la búsqueda del menor a lo largo del cauce. En el lugar, Claudia, suplicó ayuda para la localización y rescate de su hijo.
Alrededor de las 05:40 horas de ayer se recibieron varios reportes al número de emergencias 911, que alertaban que un menor había caído al río y había sido arrastrado por la corriente.
Cerca de las 10 de la noche, la SSP emitió un comunicado que confirmó la caída del niño al arroyo, y llamó a la comunidad a colaborar en su búsqueda a través del reporte si es que le ven en alguna parte.
También podría interesarte: Lluvias provocan inundaciones y dejan afectaciones en zonas de CDMX
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que atendió el reporte, tras lo que personal de Protección Civil abordaron a la madre en una unidad y comenzaron con recorridos en busca del pequeño. A las tareas se sumó personal de Tránsito, Bomberos y Policía para recorrer todo el río.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que trabaja arduamente en la búsqueda de David. Uno de los elementos de emergencias comentó que se encuentran alrededor de los tramos principales que conectan el río, por lo que hicieron un llamado a la población a no dudar en llamar si observan algo relacionado.
Contenido relacionado:
Lluvia torrencial vuelve a provocar inundaciones en Tula #VIDEOS
CAB