Esta mañana se reinició la búsqueda de Julia, de 16 años, quien el martes desapareció tras ser arrastrada por la corriente de agua del Río Pesquería
Una menor de 16 años es buscada por Protección Civil del Estado de Nuevo León , luego de ser arrastrada por la corriente del Río Pesquería, en el municipio de Apodaca.
Julia se encuentra como desaparecida desde la tarde de éste martes 19 de abril, por lo que Protección Civil del Estado de Nuevo León ha solicitado el apoyo de buzos porque se estima que el río tiene una profundidad de cinco metros.
Se estima que el río tiene una profundidad de cinco metros, por lo que se solicitó el apoyo de los buzos de Protección Civil, conocidos como Grupo Axolotes.
También podría interesarte: Golpean y detienen a activistas que exigían custodia de menor, en Cuernavaca #VIDEOS
Debido al percance y desaparición de la joven, Protección Civil solicitó el apoyo de Grupo Axolotes, para iniciar con las labores de localización y posterior rescate.
Refirieron que el lugar de búsqueda es entre Agua Fría y el Ejido Zacatequitas. La joven fue identificada como Julia, quien había acudido al río en compañía de sus amigos cuando ocurrió el incidente.
Localizan cadáver
Protección Civil de Nuevo León informó sobre el hallazgo del cuerpo de la joven de 16 años que fue arrastrada por la corriente el pasado martes en el río Pesquería del municipio de Apodaca, Nuevo León.
Fue alrededor de las 11:03 horas que el equipo de buzos “Los Axolotes”, en coordinación con las autoridades municipales, localizaron a la menor, identificada como Julia.
Los familiares de la adolescente acudieron al sitio para reconocer el cuerpo.
Contenido relacionado:
Confirman identidad de menor de 15 años localizada muerta en Tamaulipas
CAB