
Yanelly Torres, conductora de taxi rosa, desapareció el pasado la noche del 15 de abril; sus familiares y compañeros de trabajo temen por su integridad física
En Reynosa, Tamaulipas, la conductora de un taxi rosa, Yanelly Torres Lopez, de 33 años, fue reportada como desaparecida.
Yanelly no ha sido localizada desde la noche del 15 de abril por lo que sus familiares y compañeros de trabajo temen por su integridad física.
Te puede interesar: Tenía 16 años y estaba desaparecida: la hallan con un adulto de 32 en NL
“Por si alguien llega a ver o saber de mi compañera, cualquier cosa o mínimo detalle favor de avisar ya que desde el día de ayer en la noche (15 de abril) su familia no sabe nada de ella y su celular está apagado” refieren en una publicación de facebook compañeros de trabajo.

Así vestía al momento de su desaparición
El dia de su desaparición vestía blusa color rosa, con los logotipos de taxi rosa, pantalon azul claro de mezclilla, tenis blancos con negro.
Además es de tez morena claro, mide un metro 68 centímetros, y algunas características son: una cicatriz de operación en pulmón izquierdo, tatuaje de dos estrellas en ambos hombros, en el brazo izquierdo otro en forma de burbuja, con la leyenda de “te extraño papá”, otra figura de la muerte, con dos mariposas volando.
El servicio de transporte que ofrece es exclusivamente para mujeres.
Aunque no lo confirmaron conocidos dijeron haber encontrado abandonado el taxi en la colonia Ernesto Zedillo.
Hasta el momento las autoridades de la ciudad fronteriza no han tenido éxito en su localización.