La tecnología además de auxiliar para encontrar cosas y lugares, también ha descubierto situaciones bochornosas, como le ocurrió a esta mujer.
Una mujer en la ciudad de Lima se llevó una no tan grata sorpresa al descubrir a su esposo acosando visualmente a una joven que caminaba por la calle, esto gracias al servicio Google Maps.
Todo ocurrió cuando la esposa buscaba la dirección del trabajo de su marido, el cual le había pedido le llevara a su trabajo algo que había olvidado en casa.
La mujer que no recordaba bien la dirección de su lugar de empleo, se apoyó de la app de localización satelital para ubicar con precisión el sitio.
No obstante, al recorrer las calles cercanas al lugar de trabajo de su esposo, se percató que el individuo fue captado por las cámaras de Google mirando el trasero de una señorita que ingresaba a un establecimiento en el centro histórico de Lima.
Pese a que el servicio de Google Maps difumina el rostro de las personas para guardar la identidad, esto no sirvió de mucho al caballero que fue inmediatamente reconocido por su esposa.
Ante este chistoso descubrimiento, ella lo tomó con gran humor y decidió publicar lo ocurrido en redes sociales convirtiéndose en noticia entre sus conocidos y su localidad.
El “esposo infiel” fue cuestionado, y prometió nunca más voltear a ver a otra mujer que no fuera su mujer, “aunque la tentación fuera grande” explicó el mismo en medios locales.
Contenido relacionado