Un auto se partió en dos luego de que se impactara contra otro vehículo en el municipio de Neza, Estado de México; el accidente dejó como saldo dos personas heridas
La tarde de este lunes un auto color negro quedó partido en dos luego de que chocara brutalmente contra otro vehículo en la esquina de la avenida Chimalhuacán y Lago Constanza, de la colonia Agua Azul en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Las autoridades aún no determinan la forma en que ocurrió el choque, ya que primero llegaron a brindar auxilio a los lesionados.
El primer vehículo fue una camioneta Chevrolet Astro color verde modelo 1998; el segundo es un Chevrolet Cruze color negro modelo 2013 con placas PBT 2126 y el tercero es un Bora color negro con placas Y94BDD conducida por un hombre Alejandro, además de una motocicleta.
Paramédicos de Nezahualcóyotl valoraron las condiciones de los conductores, de los cuales uno fue trasladado al hospital Naval de Miramontes. En contraste, el chófer del Bora resultó ileso.
Durante el accidente hubo daños al semáforo de esa esquina, aunque aún no hay explicación porqué el Bora se partió en dos y, al parecer, era un vehiculo reparado o soldado por la mitad.
Contenido relacionado: Trabajador de limpia salió volando de camión de basura tras choque en Edomex #VIDEO
CGLP