La jefa de gobierno de la capital aseguró que está preparada para liderar la CDMX y solicitó a los miembros de su equipo que muestren sensibilidad hacia los habitantes.
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, declaró este domingo que en su gabinete no hay lugar para la corrupción. Durante un evento en San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, afirmó que está preparada para liderar la capital y solicitó a su equipo que actúen con sensibilidad, poniendo en práctica la empatía hacia los ciudadanos.
Lo primero es que el equipo que me va a acompañar al Gobierno sea un equipo sensible, que se ponga en los zapatos del pueblo que va a acudir a buscarlos. Que sea un equipo transformador, que no haya burocracia, doy por sentado que no tenemos a ningún corrupto en nuestras propuestas, porque justamente contra ello estamos”, expresó.
Este domingo, Brugada se despidió de los residentes de Iztapalapa, especialmente de la Unión de Colonos de San Miguel Teotongo.
Te podría interesar: Segundo piso peatonal en Tlalpan; Clara Brugada
Afirmó que en ese lugar aprendió a llevar a cabo un gobierno cercano al pueblo, y que su experiencia será replicada, dejando al resto de la capital impresionado.
Brugada mencionó que residió durante muchos años en San Miguel Teotongo y este domingo informó a sus vecinos que se trasladaría a un lugar más cercano al Zócalo de la capital.
Expresó su agradecimiento por el respaldo de los habitantes de Teotongo y prometió volver para abordar temas como la falta de agua, la seguridad y el bienestar social.