José Guadalupe Esparza y su grupo compartieron con sus fans un recorrido virtual por éxitos, covers y recientes temas.
El grupo Bronco llenó de alegría y baile los hogares con su streaming “Irrepetible” la noche del pasado domingo 30 de agosto, donde agradecieron el respaldo de su público así como al sector médico por ser el frente de batalla contra la pandemia.
Un emotivo show compartió la agrupación liderada por José Guadalupe Esparza, quienes arribaron puntalmente a la plataforma digital a las 20:30 horas para ofrecer un recorrido por éxitos, covers y recientes cortes.
Los oriundos de Apodaca, Nuevo León, emprendieron vuelo con “Sergio el bailador” y “Adoro”, desatando una ola de alegres comentarios en el chat que se sentía de distintas partes de la República, Estados Unidos y Latinoamérica.
El paseo sonoro de la agrupación insignia del regional mexicano dejó patente de su poderoso legado de 40 años de carrera artística, con un espectáculo que gozó de una producción colorida con una pantalla monumental al centro y donde aparecía cada uno de los integrantes así como su característico logo de un caballo.
“En el hoy y ahora la única vacuna es nuestra responsabilidad”, comentó el maestro José Guadalupe, lanzando un llamado a su gente a cuidarse en estos tiempos de la pandemia para entonar “Amigo bronco”.
El set contempló “Quiéreme como te quiero”, “Doctor” y “Échame a mí la culpa”, viéndose a los integrantes vestidos de elegante traje negro con motivos dorados.
Luego de tocar “Los castigados” y “Grande de caderas”, enfilaron una serie de covers para armar la parranda con “Y por esa calle vive” y “Ella”, en tributo a José Alfredo Jiménez.
“Que no quede huella”, “Con Zapatos de tacón” y “Oro”, configuraron el festín para dar paso a un agradecimiento a su equipo técnico y su público, además a las personas que han perdido a algún familiar en la lucha contra la pandemia.
“Tenemos que llenarnos de fe, de que nada es para siempre, llenarnos de fe y esperanza en el corazón, que Dios nos abrace de misericordia, seguramente vamos a salir” lamentó Guadalupe Esparza, quien añadió su sentir hacia al sector salud:
“Vamos a estar en deuda eternamente con todas las personas que trabajan en la salud… a todo el personal de todos los hospitales, esa gente maravillosa que no tendremos cómo pagarles todo lo que han hecho por estar enfrente de la batalla. Terminando esta pandemia yo voy a hacer algo para festejarlas y para devolverles algo, son súper héroes de carne y hueso”.
Con “Nunca voy a olvidarte” los Bronco daban finiquito a un show inolvidable e “Irrepetible”. Esparza y su ensamble se despedían satisfechos y aclamados a la distancia por un chat desbordado de muestras de cariño cuando pasaban las 22:00 horas.
Fotos OCESA
Contenido relacionado: