La campaña que se inició en redes para la recolección de los cepillos fue un éxito
El mes pasado se puso en marcha una campaña donde se solicitaba donar los cepillos de rimel que las personas desecharían, los cuales fueron aprovechados por varios refugios de animales silvestres.
Con ellas, los activistas cuidan de pequeños animales que han quedado huérfanos, en un intento de compensarles los cuidados de la madre y establecer más confianza.
Los pequeños cepillos también son útiles para limpiar aceite, larvas, ácaros, barro y otros contaminantes de la vida silvestre. Funciona muy bien para la atención médica y el tratamiento de heridas.
Varios refugios de animales han solicitado la donación de estos implementos de belleza, los primeros en hacerlo fueron dos en Estados Unidos.
Esta semana el refugio escocés The New Arc, agradeció los donativos que llegaron de todas partes del mundo, de lo que ellos llaman “varitas mágicas”, al respecto dijeron: “Ahora tenemos más varitas que Hogwarts” y cerraron la recaudación.
Si deseas colaborar y donar las brochas que ya no ocupas, sólo tienes que lavarlas bien con jabón, guardarlas en una bolsa plástica con cierre y enviarlas por correo. A continuación te dejamos dos direcciones donde puedes mandar tu aportación a la vida silvestre.
- Apalaches salvaje: Apartado 1211 del apartado 1211. Skyland nc 28776
- Varitas de vida silvestre: Apartado 1586 del apartado 1586. Southwick, ma 01077
Contenido relacionado