Britney y su pareja estuvieron celebrando en una de las habitaciones, pero aparentemente fue en ese momento cuando se desató la pelea.
Según el medio estadounidense TMZ, Britney Spears habría estado involucrada en una acalorada disputa con su novio Paul Richard Soliz durante la madrugada del jueves en un hotel de Los Ángeles. Se informa que la situación se habría salido de control, y el personal del lugar tuvo que llamar a la policía.
Además, se ha informado que una ambulancia también llegó al lugar después de que la “Princesa del Pop” terminara llorando y supuestamente con varias cortaduras en el cuerpo como resultado de la disputa.
TMZ reveló que los incidentes tuvieron lugar en el Chateau Marmont, y según fuentes cercanas a la cantante, el incidente se debió a una pelea que tuvo con su novio Paul Richard Soliz en el lujoso hotel.
Mientras tanto, Brian Humphrey, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, confirmó a Page Six que se solicitó la presencia de una ambulancia alrededor de las 12:42 a.m.
Mientras tanto, TMZ publicó una serie de fotografías en las que se ve a la cantante de “Toxic” afuera del lugar, descalza y abrazando una almohada, aparentemente sin ropa ya que solo llevaba una manta que la cubría.
Te podría interesar: Confrontación entre El Escorpión Dorado y Pedro Sola
El medio también informó que Britney llegó al Chateau Marmont el miércoles por la noche con su novio Paul Soliz; según el reporte, una mujer estaba acosando y amenazando a los empleados y huéspedes del hotel, lo que llevó a la intervención de la policía. Sin embargo, al comprobar que todo estaba en orden, se retiraron.
TMZ detalló que Britney y su novio estuvieron de fiesta en una de las habitaciones, pero supuestamente fue entonces cuando se desencadenó la pelea que dejó a la cantante con una herida en la pierna.
Al parecer, la estrella del pop perdió el control y comenzó a gritar por los pasillos de la suite, lo que llevó a los huéspedes a pensar que estaba experimentando otro colapso mental, como ocurrió hace algunos años. Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia.
Hasta el momento, la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, hoy se reveló que, después de meses de separación, Britney finalmente se ha divorciado de Sam Asghari, con quien estuvo casada poco más de un año.