Britney Spears dejó claro que a partir de ahora su prioridad será el amor propio; aunque mencionó que se casó de nuevo, esta vez lo hizo consigo misma.
Parece que Britney Spears está pensando en volver a casarse después de tres matrimonios fallidos, o al menos eso sugiere en sus redes sociales, donde apareció vestida de novia y lista para decir “Sí, acepto”.
Te puede interesar: Zayn Malik pospone gira tras muerte de Liam Payne
Sin embargo, al parecer todo se habría tratado de una broma con la que la “princesa del pop” estaría buscando confundir a sus fans, y es que, luego de su tercer divorcio de Sam Asghari, la famosa aseguró que nunca más estaría con un hombre mientras estuviera viva.
Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Britney dejo claro que de ahora en adelante todo en su vida será solo amor propio, y aunque dijo que se casó nuevamente, la diferencia es que esta vez lo hizo con ella misma.
“El día que me casé conmigo misma… Lo traigo de vuelta porque puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es lo más brillante que he hecho en mi vida!!!”, escribió la cantante de 42 años en su pie de foto.
La famosa levantó sospechas debido a que aparece frente a la cámara usando un vestido que parecer ser de novia, además de un velo sobre su cabeza. También lució un par de tacones negros y su característico cabello rubio suelto en ondas.
La intérprete de “Sometimes” se ha casado tres veces. Su primer matrimonio, con su amigo de la infancia Jason Alexander, fue anulado después de tan solo 55 horas. Después contrajo matrimonio con Kevin Federline de 2004 a 2007, con quien tuvo a sus dos hijos Sean Preston, de 19 años, y Jayden James, de 18, que viven en Hawái con su padre.
En junio de 2022, la estrella se casó con el entrenador de fitness Sam Asghari, de 30 años, después de seis años de noviazgo, en su casa de Thousand Oaks, y a donde asistieron sus amigas Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versace.
Sin embargo, la pareja se divorcio en 2023, aunque después de la separación Britney Spears comenzó una relación con uno de sus empleados, quien además tiene antecedentes penales, Paul Richard Soliz.