La cantante subió un video a su cuenta de Instagram en donde se le ve bailando en bikini y dice que es parte de su nuevo material
A finales de diciembre del 2021, la cantante Britney Spears dijo no estar lista para volver a la música. Ello luego de pasar trece años bajo la tutela de su padre, quien le quitó el control de sus asuntos personales y empresariales.
“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. (…) La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió Spears, que actuó por última vez en público en octubre de 2018. “No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mierda’ en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, añadió.
Sin embargo, de acuerdo con la cantante, este lapso al parecer podría ser más corto de lo esperado.
También podría interesarte: Rodrigo Herrera se despide de ‘Shark Tank México’; mi etapa terminó”
Y es que a través de su cuenta de Instagram, la princesa del pop presumió un video donde sale bailando en tacones y anuncia que pronto se viene material nuevo.
“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de que me tiñe el cabello de morado. Esto es un adelanto de lo que viene. Mi canción ‘Get Naked’”, escribió.
En las imágenes se le ve lucir un bikini rojo y tacones negros mientras baila y camina hacia la cámara. Además, presumió que no llevaba maquillaje.
Pero, por desgracia para sus seguidores, esto fue solo una broma, ya que al final de su escrito aclaró que solo estaba jugando.
“Solo estoy bromeando, amigos”, concluyó.
Contenido relacionado: Britney Spears disfruta ser mujer libre y se desnuda en Instagram
CGLP