Britney Spears prendió las alarmas entre sus fans después de que se dieran cuenta que la cantante cerró su cuenta de Instagram; esto es lo que pasó.
Britney Spears causó revuelo esta tarde entre sus seguidores en Instagram ya que de un momento a otro la cuenta de la cantante desapareció, algo que sorprendió a más de uno ya que es en esta red social en donde más convive con sus fans por medio de fotos, en donde además de selfies, también da a conocer por medio de imágenes cómo se siente tras la lucha por su custodia.
Después de que al buscar en Instagram la cuenta de la cantante no aparezca la oficial y sólo la creada por fans, muchos comenzaron a preguntarse qué es lo que había pasado y si fue la misma red social quien había dado de baja la cuenta o si Britney Spears estaba tras esto.
En Twitter varias personas comenzaron a sacar sus propias conclusiones, pero hubo otros que tomaron con humor lo sucedido y publicaron memes.
Un día antes de que la cuenta de Britney Spears desapareciera, la intérprete de “Toxic” hizo una publicación en la que se pronunció sobre el proceso legal que lleva por su custodia y las injusticias que ha vivido 13 años por este problema.
“Espero este mensaje llegue a personas que han sido confundidas o manipuladas por un sistema. No, no estás solo y no, no estás loco. Las personas tienen que escuchar esto antes de que sea tarde. He esperado 13 años y contando por mi libertad. De nuevo, equipo #FreeBritney, ustedes patean traseros. Los amo y Dios los bendiga”.
Tras este mensaje, muchos especularon que la repentina desaparición de Britney Spears de Instagram se trataba de su custodia y una manera de pedir su libertad, pero fue la cantante quien aclaró todos los rumores, esto a través de Twitter.
Britney Spears aprovechó para escribir un tuit dirigido a sus seguidores para explicarles que la razón por la que había cerrado su cuenta de Instagram era debido a que quería estar alejada un tiempo de las redes sociales y festejar su compromiso.
“No se preocupen amigos, sólo tomaré un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Volveré pronto”.
Este domingo 12 de septiembre Britney Spears publicó en Instagram a través de un video que su novio, Sam Asghari le había propuesto matrimonio, esto después de que ambos iniciaran una relación hace seis años.
Hasta el momento se desconoce cuando la Princesa del pop volverá a habilitar su cuenta de Instagram.
Contenido relacionado:
Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari
EDFM