Britney Spears dejo de lado la censura y se mostró al natural en su cuenta de Instagram.
El lanzamiento del libro de memorias de Britney Spears, titulado ‘The Woman in Me’, ha sido un rotundo éxito. A tan solo dos días de su lanzamiento, se han vendido al menos un millón de copias, y además, la música de la cantante ha registrado millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.
Te puede interesar: Tras ausencia por el paso del huracán Otis, Sylvia Pasquel reaparece en Acapulco
Una semana antes de que su biografía viera la luz, se comenzaron a revelar detalles desconocidos sobre la vida de la cantante, desde su embarazo con Justin Timberlake, hasta información sobre cómo la hizo sentir hacerse famosa de la noche a la mañana.
En medio del arrollador éxito que ha tenido el libro, la “princesa del pop” se ha mantenido activa en sus redes sociales celebrando la acogida de sus memorias por parte de sus fans, sin embargo, decidió ir más allá y mostrase al natural.
Y es que la estrella compartió en su cuenta de Instagram una sensual foto como las que acostumbra publicar, solo que en esta ocasión dejo de lado la cesura para mostrarse completamente desnuda.
En la imagen se observa a Britney de espaldas en algún destino de playa mientras observa sonriente a la cámara. En esta ocasión la famosa, dejo de lado emojis para cubrir las zonas íntimas para exponer su belleza al máximo.
Desde que la intérprete de “Toxic” recuperó el control de su vida tras liberarse de una tutela de 13 años, ha aprovechado cada minuto para recuperar el tiempo perdido y vivir de acuerdo a sus reglas, y como ella misma ha dicho, ahora es dueña de su pasado, presente y futuro.