De acuerdo con el IMSS de Tamaulipas, también se reparó el desperfecto de la tuberías que tienen una antigüedad superior a los cuarenta años
La Oficina de Representación Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que ya se atiende a una menor de edad quien permanece internada por Covid-19 en el Hospital General Regional (HGR) No. 6 de ciudad Madero, y a quien accidentalmente le cayó parte de un plafón que se desprendió del techo de la habitación, además de aguas negras.
Tras una queja interpuesta por la madre de la menor, el IMSS en Tamaulipas explicó que los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre, cuando se presentó un desperfecto en la continuidad del flujo de aguas negras, que ocasionó una fuga en el Área de Pediatría donde se encontraba un paciente.
Te puede interesar: Se amplía la red de hospitales privados que ahora darán atención casos de Covid-19
De acuerdo con el instituto, se procedió a la reparación del desperfecto, cuyas tuberías, detalló, tienen una antigüedad de más de 40 años.
En tanto, la paciente afectada por el incidente, de 9 años de edad, se encuentra estable ya valorada por el Pediatra y Epidemiologia, sin que las aguas contaminadas provocaran daño a su salud, mostrando una evolución adecuada de su padecimiento de Covid-19.
IPR
Contenido relacioando
Aguas negras y plafón caen sobre una niña intubada por COVID-19