Brenda fue vista por última vez el 14 de julio mientras abordaba un taxi en la comunidad del Capulín Tecera Sección en Amanalco
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México emitió un Boletín de urgencia para localizar a Brenda Cruz García, quien desapareció después de abordar un taxi en el Estado de México.
La última vez que se le vio a la joven fue el 14 de julio alrededor de las 14:00 horas mientras abordaba un taxi en la comunidad del Capulín Tercera Sección en Amanalco.
El día que desapareció, Brenda vestía pantalón de mezclilla azul, una blusa de flores negro con vino, una chamarra de vinipiel azul y botas.
Como señas particulares tiene una cicatriz de quemadura y brazo lunar tipo mancha en la espalda.
Primeros reportes señalan que la joven de 21 años se trasladaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y se dirigiría al departamento donde renta para ir a trabajar al día siguiente en una empresa ubicada en el corredor industrial, pero nunca llegó a ninguno de los dos destinos.
Minuto antes, Brenda envió una fotografía a una amiga, desde entonces no contestó llamadas ni mensajes.
Ante la desaparición, los familiares acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente, aunque señalan que la ayuda de las autoridades ha sido escasa.
Contenido Relacionado: