Aunque el marcador que obtuvo esta noche la selección brasileña es contundente, está lejos del juego atractivo que siempre a caracterizado a Brasil
Este viernes en el partido inaugural de la Copa América 2019 la selección de Brasil se enfrentó a Bolivia, los brasileños se impusieron 3-0.
En el primer tiempo la selección brasileña dominó el juego y los principalmente en los primeros 20 minutos demostró su clara superioridad; sin embargo, no pudo concretar sus llegadas para hacerse presente en el marcador.
Ya para el segundo tiempo, después de dos minutos de reanudar el encuentro, se presentó una jugada polémica en la que el árbitro tuvo que consultar el VAR para poder sancionar una mano dentro del área.
Así, Philippe Coutinho marcaba al minuto 50 (ya que se perdieron varios minutos en revisar la jugada) el primer gol del partido por la vía penal.
El mismo Coutinho marcaría el segundo gol tres minutos después, un centro por el lado derecho dejaba sólo de frente a la portería al aún jugador del Barcelona, para que éste rematara de cabeza.
Finalmente, al minuto 85 el recién ingresado Everton Sousa empezaría una jugada por la banda izquierda, recortó hacia el centro a gran velocidad y sacó un disparo potente a la derecha para dejar parado al portero, sería el 3-0.
El próximo partido de Brasil es el martes 18 de junio y enfrentará a la selección de Venezuela; mientras que Bolivia jugará ese mismo día contra Perú.
Aunque el marcador que obtuvo esta noche la selección brasileña es contundente, en ciertos momentos demostró que está lejos del juego o la clase que siempre a caracterizado a los jugadores de Brasil.
Contenido relacionado: