La mujer murió luego de recibir más de 20 puñaladas por parte del deportista, dejando en la orfandad a sus tres hijos, de tres, 12 y 13 años
Un nuevo caso de violencia doméstica que termina en feminicidio sacudió a las autoridades argentinas, quienes detuvieron a un boxeador acusado de asesinar a su pareja cuando esta dormía.
El plugista identificado como Enzo Guana fue detenido en la localidad de Cratiló, luego de que la policía encontrara el cuerpo de su pareja, Valeria Coggiola, dentro de la habitación del domicilio conyugal.
El asesinato de la mujer ocurrió en la casa que ambos compartían ubicada en el barrio El Molina de General de Pico.
De acuerdo con el hallazgo policíaco, la mujer murió luego de recibir más de 20 puñaladas por parte del deportista, dejando a sus tres hijos, de tres, 12 y 13 años.
Según ha informado la prensa local, el boxeador argentino se trasladó a las afueras de la ciudad, donde confesó su crimen a una persona de su familia, quien inmediatamente informó a las autoridades, las cuales comenzaron la investigación.
El último informe que se proporcionó, indicó que los familiares no han levantado la denuncia en contra de Enzo Guana, aunque el sujeto ya fue detenido por las autoridades de General de Pico.
Contenido relacionado