Bosé se ha convertido en uno de los negacionistas de alto perfil que afirman que la COVID-19 es un invento para controlar a la población por medio de vacunas
Después de dejar plantados a más de 2 mil 500 personas en una manifestación en Madrid, España, Miguel Bosé reapareció en redes sociales y no para dar alguna explicación por su ausencia a la protesta que él mismo convocó, sino para compartir la liga de un video con imágenes de la marcha en contra del uso obligatorio de cubrebocas y diciendo: “¡Que nos dejen vivir!”. Material que ya fue bajado de la plataforma por razones desconocidas
Miguel Bosé se ha convertido en una de las grandes figuras públicas en España entre los detractores de la gestión del Gobierno en lo referente a la pandemia de coronavirus.
El cantante de 64 años ha expresado su inconformismo en las redes sociales y ha promovido las manifestaciones anti mascarilla. Eso sí, él también la utiliza.
Miguel @BoseOfficial reaparece en redes sociales y da señales de vida tras su ausencia en la manifestación que él mismo convocó… #AbreLosOjos @Marlene_Stahl por @ImagenTVMex pic.twitter.com/hFpsnodGL1
— imagenzea (@imagenZea) August 20, 2020
Bosé se ha convertido en uno de los negacionistas de alto perfil que afirman que la COVID-19 es un invento de las altas esferas para controlar a la población por medio de vacunas. Los seguidores de las teorías conspirativas aseguran que el coronavirus es un invento de Bill Gates para general una vacuna global y que el presidente Pedro Sánchez está con ellos.
El cantante en numerosas ocasiones ha criticado el uso de los cubrebocas con comentarios como “nos quieren matar”, sin embargo, fue sorprendido al salir de un supermercado, ataviado con uno.
Las imágenes también han sido objeto de crítica por parte de sus seguidores y detractores, ya que apelan una vez más a la presunta incoherencia del intérprete de Amante Bandido que, por un lado, niega la existencia del virus y por otro, sale a la calle protegido.
Miguel Bosé animó a la ciudadanía a asistir a la manifestación antimascarillas del pasado domingo e incluso afirmó que él mismo se personaría en el lugar pero no asistió,critica el uso de las mascarillas, pero se las pone. Esto es predicar con el ejemplopic.twitter.com/5rlVTfwcZt
— Ibon Perez (@ibonpereztv) August 18, 2020
Más de 2,500 personas estuvieron presentes en la protesta a la que instaba a que acudieran, aunque curiosamente el cantante no asistió. “Que nos dejen vivir”, escribió el martes en Twitter, sin hacer ningún tipo de referencia a su ausencia en la manifestación.
El cantante ya había expresado con anterioridad su desacuerdo tanto en la gestión gubernamental como con el propio coronavirus, al que considera una mentira orquestada para crear un Nuevo Orden Mundial.
“Yo soy la resistencia”, ha afirmado en varias ocasiones Bosé. Aunque a juzgar por las imágenes en julio no lo tenía tan claro.
IPR
Contenido relacionado
Paty Navidad y las teorías de la conspiración sobre el COVID-19, la 5G y lo que se agregue