Un joven, afectado por los efectos del alcohol, terminó cometiendo un error bastante notable en una fiesta de Halloween.
En esta temporada de festividades relacionadas con Halloween, las redes sociales se llenan de una gran variedad de videos y divertidas anécdotas, que incluyen disfraces originales y momentos cómicos que se producen durante estas festividades.
Exactamente eso le sucedió a un joven que, influenciado por los efectos del alcohol, se vio involucrado en una confusión cómica que provocó risas entre los presentes, quienes estaban grabando la peculiar celebración de Halloween.
El momento quedó inmortalizado en un video que se compartió en TikTok. En el video, se ve al joven en medio de la festividad, claramente afectado por el alcohol, cuando una mujer cruza frente a él y parece rechazarlo. Sin embargo, esto no lo detiene.
Te podría interesar: Mujer disfrazada de víbora, vuelve locas las redes
Luego, el joven nota que una chica rubia parece mirarlo, lo que lo lleva a actuar impulsivamente y darle un beso. Sin embargo, se da cuenta de que en realidad estaba besando una máscara, y para empeorar las cosas, la joven que la llevaba puesta la tenía en la parte trasera de la cabeza.
La joven se da cuenta de lo sucedido y, sorprendida, se gira para averiguar qué está pasando. En ese momento, el hombre, que está mareado y confundido, se siente perdido y no sabe cómo reaccionar. Mientras tanto, la persona que está grabando sigue capturando la reacción de su amigo ebrio, quien sigue haciendo bromas relacionadas con la máscara en cuestión.
El desilusionado hombre opta por seguir disfrutando de la fiesta, a pesar de la situación. Mientras tanto, cientos de internautas encuentran humor en el video y no pueden evitar sentirse identificados con el peculiar protagonista de la historia.