Bono ha afirmado sentirse “feliz y aliviado de que se haya descartado cualquier problema grave”
Después de verse obligado a suspender un concierto en Berlín, Bono -líder de la banda irlandesa U2- confirmó que ha recuperado su voz y que el grupo podrá completar su gira
A través de un comunicado publicado en su página web, el cantante Paul David Hewson, más conocido como Bono, relató a sus seguidores que ha visitado a un médico y que “con sus cuidados” podrá volver a cantar en los conciertos programados alrededor de Europa hasta final de año.
Bono, a sus 58 años, ha afirmado sentirse “feliz y aliviado de que se haya descartado cualquier problema grave”, aunque ha añadido que su alegría ha sido menor por la interrupción del concierto de Berlín. No obstante, el músico irlandés ha prometido que el grupo regresará a la capital alemana una vez concluya la gira, para ofrecer un nuevo concierto el 13 de noviembre con el que compensar a los fans que se vieron afectados por la cancelación.
En el concierto del sábado, el segundo y último programado en Berlín, Bono empezó con problemas en la voz desde las primeras canciones y poco después anunció que no podía continuar y suspendió la actuación.
Contenido relacionado