“Si alguien quiere irse a casa, está bien, tocaremos otro concierto para ustedes en otro momento (….) Paremos, paremos por 10 minutos”, dijo el cantante
La banda de rock irlandesa U2 canceló abruptamente su actuación en Berlín este sábado en la noche después de que su cantante y líder, Bono, inexplicablemente sufriera “una pérdida total de la voz”.
Un video grabado por un seguidor y subido a las redes sociales muestra al líder del grupo U2 interrumpiendo la actuación en el Mercedes-Benz Arena de la capital alemana y diciendo a los asistentes con una voz ronca:
“Lo siento mucho. Algo ha ocurrido y creo que no podemos continuar. No está bien para ustedes. Estoy seguro que no es un gran problema pero voy a tener que hacer algo”.
“Si alguien quiere irse a casa, está bien, tocaremos otro concierto para ustedes en otro momento (….) Paremos, paremos por 10 minutos”, agregó.
En una declaración, los otros tres miembros de la banda se disculparon por la cancelación del concierto y aseguraron que Bono “estaba en gran forma y con una gran voz” antes de la presentación. “No sabemos lo que sucedió y hemos acudido al consejo médico”.
Según los asistentes al evento, la voz del artista se cortó repentinamente mientras interpretaba la canción ‘Red Flag Day’, de su último álbum, y a pesar de sus esfuerzos por reincorporarse no pudo continuar. Después de un breve paréntesis, el irlandés cantó su éxito ‘Beautiful Day’, con mucha dificultad. Finalmente tuvo que disculparse con la multitud y dar por acabado el espectáculo.
Contenido relacionado