La niña estuvo 15 minutos bajo el agua, la bomba le atrapó el brazo y le impidió salir a la superficie, paramédicos lograron reanimarla
Después de 11 días aferrándose a la vida, una niña rusa de 12 años no aguantó más y falleció. La pequeña permaneció 15 minutos bajo el agua pues la bomba de 7na alberca le succionó el brazo.
Los hechos ocurrieron en el Sunhill Hotel Bodrum, ubicado en Turquía, la menor se encontraba allí de vacaciones con su familia.
Alisa Adamova se encontraba nadando en la piscina del complejo turístico cuando de repente la bomba de la piscina, que suministraba agua a uno de los toboganes, tragó la mano de la niña; al ver lo que pasaba, el padre y otros turistas que se encontraban en el lugar alertaron al personal del famoso hotel, pero esto no encontraban como apagar la bomba
Pasaron 10 minutos antes de que el personal apagara la bomba, el padre de la menor luchó por sacarla, pero le fue imposible, tuvieron que romper la tubería, la pequeña fue liberada con un pedazo de bomba.
Mientras todo ocurría los demás huéspedes llamaron a los paramédicos, cundo llegaron aplicaron RCP y el corazón de Alissa volvió a latir y lo siguió haciendo por 11 días.
El gobierno de Rusia, liderado por Vladímir Putin, pide a las autoridades de Turquía que los culpables de la terrible tragedia reciban “el castigo que merece”, ya que temen que este tipo de situaciones se puedan repetir en las piscinas de los hoteles.
Contenido relacionado