La banda invitada al segundo día del festival Coachella, ofreció una actuación memorable que dejó a los asistentes emocionados.
Blur se decepciona de público por no gritar en Coachella. Aunque posiblemente esta sea una de las últimas presentaciones de la banda antes de tomar un descanso, los fans no quisieron perderse la oportunidad de verlos una vez más.
Damon Albarn, Alex James, Graham Coxton y Dave Rowntree deleitaron al público con una selección de canciones que incluyeron éxitos como “Theme From Retro”, “St. Charles Square”, “Popscene”, “Trouble in The Message Centre” y “Beetlebum”. Albarn, luciendo un traje blanco y una barba crecida, tomó el piano para interpretar “Goodbye Albert”.
Te puede interesar: No Doubt, la banda liderada por Gwen Stefani, brilla en Coachella
Tras un respiro que tomó el vocalista sentándose en una silla y tras verse un poco decepcionado de que el público no enloqueció con la canción anterior, llegó el turno del as bajo la manga: Song 2, para hacer cantar un poco más fuerte al público y dejar en claro que 20 años desde la primera vez en Coachella ha sido un camino largo.
Uno de los momentos más destacados fue cuando interpretaron “Tender”, acompañados por los Cahuilla Bird Singers, lo que hizo de la canción una experiencia única en medio del desierto.