En redes sociales se compartieron videos mostrando vehículos en llamas y bloqueos en las carreteras en las zonas norte y sur de Culiacán.
Este jueves por la tarde se informó sobre enfrentamientos entre hombres armados y personal del Ejército en las localidades de Paredones y Jesús María, en la capital de Sinaloa.
En redes sociales se difundieron videos de vehículos en llamas y bloqueos en las carreteras en los extremos norte y sur de Culiacán, además de ponchallantas en diversas vías de la ciudad.
El pánico invadió la capital sinaloense tras conocerse los enfrentamientos entre civiles armados y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Entre los incidentes más graves, se reportaron bloqueos en la salida norte, cerca del poblado El Limón de los Ramos.
Te podría interesar: Elementos federales implementan operativo en Taxco: detienen a 10 policías
Las comunidades de Jesús María y Mojolo se han convertido en el epicentro de estos enfrentamientos.
El centro de Culiacán también sufrió las consecuencias de estos eventos violentos, con algunos camiones de transporte público desviándose de sus rutas o suspendiendo el servicio de recogida de pasajeros.
Frente a los reportes, Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, informó que el centro de la ciudad colapsó y que los negocios comenzaron a cerrar por razones de seguridad.
“La gente está muy asustada, hay una psicosis en el centro”, señaló el líder del comercio formal. Asimismo, mencionó que los camiones urbanos se están saliendo de ruta.