Los manifestantes han causado tráfico en ambos sentidos de la autopista a la altura de Villa Frontera desde la madrugada.
Bloqueo y choque generan caos vial en autopista México-Puebla lo cual afectó la circulación desde las 3 de la mañana de este viernes 31 de mayo de 2024.
Los protestantes exigían agilizar la búsqueda de un hombre desaparecido desde el miércoles 29 de mayo, cuando viajaba de Huejotzingo a la Central de Abasto en Puebla.
Durante la manifestación, quemaron llantas como forma de protesta para exigir la localización de Enrique Briones Martínez. Aproximadamente a las 7:30 horas, los manifestantes accedieron a retirarse. Los bomberos acudieron al lugar para retirar los escombros y llantas quemadas en la autopista, a la altura del kilómetro 83, para reabrir el paso.
Te puede interesar: En Chiapas queman boletas electorales
A pesar del levantamiento del bloqueo, la zona continúa experimentando un gran caos vial debido a los autos detenidos durante la manifestación que comenzó a las 3 de la mañana.
Nancy Briones, hija del hombre desaparecido, señaló que el objetivo del bloqueo era acelerar la investigación para encontrar a su familiar.