Una comisión nuevamente, como hace ocho días, fue recibida en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público en Valle de Chalco
Han pasado más de 11 días desde que desapareció Erika Yuleimy Guerrero González de 27 años de edad, quien salió de su domicilio en Valle de Chalco y ya no regresó.
Aun así, la esperanza sigue, y es por ello que familiares y amigos bloquearon este martes la lateral de la autopista México-Puebla por espacio de dos horas.
Ana González mamá de Erika explicó a medios que la joven salió de su domicilio en la colonia Alfredo del Mazo alrededor de las 17 horas para acudir a un local ubicado frente al mercado Soto y Gama, a trabajar colocando uñas, pero ya no regresó.
Indicó que al ver que trascurrían las horas y no regresaba salieron a buscarla y no la encontraron, por lo que ya han pasado más de 10 días sin tener ningún indicio de su paradero.
También podría interesarte: Localizan en Ecatepec a mujer reportada desaparecida en Durango
Ante ello decidieron volver a bloquear la lateral de la autopista México-Puebla para exigir que las autoridades agilicen las investigaciones y den con su paradero.
Una comisión nuevamente, como hace ocho días, fue recibida en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público en Valle de Chalco.
Contenido relacionado:
Encuentran muerto en Tlaxcala a profesor de la UNAM desaparecido en CDMX
CAB