Bioparque Estrella vio mermada la entrada económica con la cual mantenía tanto las operaciones administrativas como de cuidado a las especies
La emergencia sanitaria declarada por las autoridades para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus Covid-19, provocó el cierre temporal de varios establecimientos, negocios y espacios recreativos como el Bioparque Estrella, el cual ha solicitado apoyo de sus visitantes para poder continuar con el cuidado y mantenimiento de las especies animales.
El parque temático de Safari más grande de México compartió en sus redes sociales una oferta con la que invitan a todos sus visitantes a adquirir sus boletos con antelación y con ello, poder seguir generando ingresos para el cuidado y manutención de los más de 2 mil ejemplares de la vida salvaje que habitan en el sitio.
Al ser cerrado temporalmente, Bioparque Estrella vio mermada la entrada económica con la cual mantenía tanto las operaciones administrativas del sitio, como el pago de salarios de los trabajadores y los recursos para adquirir alimento y dar cuidado a los animales del recinto.
Es por ello que exhortan a los futuros visitantes a adquirir a precio especial y válido sólo en la compra en línea, boletos de entrada al parque los cuales tendrán una vigencia hasta el 31 de diciembre, y con ello poder seguir con la conservación de estas especies.
La promoción además ofrece a sus visitantes un conjunto exclusivo de atracciones y servicios, en las más de 300 hectáreas con las que cuenta el parque temático ubicado en el Estado de México.
Contenido relacionado
Google lleva animales en 3D a tu casa, durante esta «cuarentena» #VIDEO
NCV