La empresa afirmó que en Grupo Bimbo rechazan “rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en absoluto nuestros valores y violan nuestra Política Global de Integridad”
Después de que se diera a conocer un video en el que se observa a un repartidor de Marinela robando mercancía a un hombre de la tercera edad, Grupo Bimbo emitió un comunicado en el cual informan que el implicado ya fue dado de baja de la empresa.
En el video, el anciano revisa un ticket mientras el repartidor de Bimbo le explica lo que le está cobrando, e incluso le asegura que le está haciendo un descuento “sólo por tratarse de usted”.
Al tiempo que dice lo anterior, el repartidor, que está poniendo el producto en los anaqueles, toma unos paquetes y los guarda en su camisa, aprovechando que el anciano se dirige hacia la parte trasera del mostrador.
La empresa afirmó que en Grupo Bimbo rechazan “rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en absoluto nuestros valores y violan nuestra Política Global de Integridad”.
“Lamentamos profundamente este hecho y reiteremos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, reiteró la empresa.
@Marinelamx conoces a tu vendedor? Y se burla!
Dicen que fue en #Coyoacan@arnemx pic.twitter.com/YJQPKoT5fA— José Lévi (@PresbiAmaro) 21 de agosto de 2018
Sobre el video que circula en redes sociales Grupo Bimbo informa: pic.twitter.com/l66hyWkLHY
— Grupo Bimbo (@Grupo_Bimbo) 21 de agosto de 2018
Contenido relacionado