Mankattan, con más de 20 años de experiencia en el mercado, opera cuatro plantas, las cuales distribuyen sus productos a los mercados de Beijing, Shanghai, Sichuán, Cantón y zonas conurbadas
Grupo Bimbo concretó la compra de Mankattan, que fortalece su presencia en China, tras cumplir condiciones y lograr aprobaciones necesarias.
“Nos complace darle la bienvenida a los mil 900 colaboradores de Mankattan a la familia de Grupo Bimbo. Mankattan ha construido una base de clientes sólida en mercados clave, así como un negocio que complementa nuestro portafolio de productos, huella de manufactura y red de distribución”, dijo Daniel Servitje, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Bimbo.
Además, agregó que esta transacción -que fue anunciada en febrero de este año- fortalece la presencia de Bimbo en el país e impulsa el crecimiento de productos de panificación de marca y del canal de comida rápida en China.
“Este mercado es de vital importancia en términos de crecimiento y una adquisición que impulsa nuestro perfil global”, concluyó el directivo.
Mankattan, con más de 20 años de experiencia en el mercado, opera cuatro plantas, las cuales distribuyen sus productos a los mercados de Beijing, Shanghai, Sichuán, Cantón y zonas conurbadas.
Produce y distribuye pan empacado, pastelitos, bollería y “Yudane” (un pan para sándwich estilo japonés), entre otros productos, a clientes del canal moderno, tradicional y de comida rápida.