Un suplex de Ridge Holland sobre Big E terminó de forma terrible, pues el excampeón de WWE ya no pudo moverse y tuvo que salir en camilla
Los aficionados a la lucha libre de la WWE fueron testigos de unas fuertes imágenes durante la función de SmackDown cuando el gladiador Big E sufrió una fractura de cuello que lo tendrá alejado de los cuadriláteros de manera indefinida.
Fue en un choque entre New Day, facción que conforman Ettore Ewen (nombre real de Big E) y Kofi Kingston, y la dupla formada por Sheamus y Ridge Holland, en que el campeón de la WWE sufrió la escalofriante lesión.
Un suplex ejecutado por Holland terminó con Big E impactando su cabeza sobre el suelo y quedando inerte. El luchador de 36 años no pudo continuar en la contienda.
Big E tuvo que ser sacado en camilla de la Legacy Arena de Birmingham, Alabama.
También podría interesarte: Nikita Mazepin anuncia fundación para ayudar a deportistas vetados por razones políticas
Mensajes a los fans
Poco después de ser llevado al hospital, Big E se dio el tiempo de publicar un video en el que explica que de momento no ha perdido movilidad, mostrándolo con un movimiento de la mano. Sin embargo, confirmó que su cuello está roto.
“No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno… Pero, desafortunadamente, me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien”, dijo.
Por último, agradeció todo el apoyo que le brindaron sus fans que fueron testigos en la arena y a los demás que han estado pendiente de él en sus redes.
Contenido relacionado: WWE despide a Carlos Cabrera; su narrador en español por 29 años
CGLP